En cuanto recibamos tu pedido, se lo pasaremos al convento correspondiente para que procedan a su preparación, y aviso a la agencia de transporte para su recogida y entrega en el destino indicado.
Si todos los productos de tu pedido están disponibles, el envío se realizará a partir del día siguiente de la recepción del pedido.
El plazo para la entrega del pedido puede variar en función del lugar del destino. El método de envío habitual es con Agencia de transporte 24/48 horas, por lo que una vez enviado el pedido deberá llegar a destino en un máximo de dos días laborables salvo incidencia. El coste de envíos será de 8,00 € I.V.A. inc., que se añadirá a tu pedido antes de finalizar el pago.
Si por alguna causa consideras que el pedido ha sufrido algún tipo de deterioro, en virtud del artículo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre, tienes un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para efectuar la devolución.
Los Tesoros del Convento solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto estará en perfectas condiciones, y en su embalaje original.
- Previamente habrás enviado un e-mail a clientes@lostesorosdelconvento.com para que autoricemos dicha devolución y te indiquemos la forma de realizarla.
- Si alguno de los productos ha sufrido deterioros a causa del transporte deberás mostrárnoslo mediante una fotografía del producto en cuestión, y te indicamos cómo proceder para cambiar dicho producto. Los Tesoros del Convento no se responsabilizará de los deterioros que pudiera sufrir el producto por no encontrarse el destinatario disponible para recibir el paquete.
- En artículos de cierta naturaleza frágil (tales como pastas, galletas, etc) es frecuente que sufran algún leve deterioro durante su transporte, incluso sin sufrir ningún golpe o movimiento brusco, por lo que no nos podemos responsabilizar de la integridad de este tipo de productos.
- Si la devolución se debe a defecto del producto el cliente podrá elegir entre el cambio por el mismo producto, o la devolución del dinero.